Bienvenid@ al portal de la Confederación UNEC SIGLO XXI.

Esta Asociación se constituyó el 2002 con la finalidad inequívoca de velar por los intereses generales de sus socios e informar a los mismos de sus derechos y obligaciones.

Pertenecer a la Confederación UNEC SIGLO XXI significa formar parte de un colectivo que tiene unos objetivos comunes como son la búsqueda de la mejora continua en su negocio, la adaptación a las nuevas tecnologías, la atención al cliente personalizada, la diferenciación, la profesionalidad y la cercanía y unión de los comerciantes canarios.

La Confederación de Comerciantes es consciente de la importante labor desarrollada actualmente por los comercios canarios en la revitalización y dinamización de los municipios. La existencia de comercios significa que hay vida, dinamismo y actividad, que hay servicios, que existe una mayor calidad de vida y por tanto permite que la gente se quede a vivir en nuestros municipios.

Por esta razón, la Confederación de Comerciantes trabaja por la adaptación continua a los cambios del mercado así como por el logro de condiciones ventajosas para sus comercios asociados, destacando entre otros los siguientes beneficios de estar asociado:

Ejemplos:

• Realización de campañas promocionales con motivo de fechas especiales (Día de los Enamorados, Día del Padre, Día de la Madre, Rebajas, Navidad), que impulsen la realización de compras en el comercio canario.
  • Organización de feria outlet en otoño con el objetivo de liquidar stock de la temporada anterior. Para terminar transmitir a todos los socios, que ésta su asociación está abierta a cualquier sugerencia, así como a aceptar cualquier crítica constructiva. La unión y colaboración de todos será nuestra mejor herramienta para sobrevivir en tiempos difíciles. Y para crecer en tiempos de bonanza.
  • Nuestros asociados pagan cuotas a cambios de servicios, como higiene alimentaria, servicio de prevención de riesgos laborales, alta de ficheros en la ley de protección de datos, y cualquier representación legal ante legislatura de trabajo, hacienda y cualquier organismo del que sea requerido cualquiera de nuestros asociados.

¿quieres formar parte de nuestra asociación?